Apertura del VI Encuentro

Apertura del VI Encuentro

GOYA EN FOTOS




FOTOS DE GOYA Y NUESTRO ENCUENTRO


Clásica arquitectura de Goya

Plaza Mitre, Correo y Catedral


Salón Blanco "Isabel King" de la Escuela Normal, un verdadero orgullo de todos los goyanos. Aquí se realizará la Apertura el Jueves 12 de octubre a las 19,00 Hs
 Apertura del Encuentro del año anterior en el Salón Blanco de la Escuela Normal
El Gobernador Ricardo Colombi hablando en el interior del Club Social Argentino donde realizaremos nuestran Gran Cena Show con música en vivo el sábado 14 de octubre a partir de las 22 Hs.

Acto de Apertura del Encuentro anterior en el Teatro Municipal, es el más antiguo del país. Aquí realizaremos el Festival Declamatorio del Cuento, el Canto y la Poesía, el viernes 13 de octubre a las 21,30 Hs.

Clásica imágen de Goya en su Plaza San Martín. Aquí se encuentra el monumento a las golondrinas por cuanto Goya es ciudad hermana de San Juan de Capistrano (California) de donde emigran todos los años estas aves recorriendo miles de kilómetros para llegar a nuestra ciudad.

Interior de la Casa de la Cultura. Aquí realizamos las presentaciones de libros, las rondas de lecturas y el stand de venta y exposición de libros de los participantes los días viernes y sabado toda la jornada.

Exterior del Club Social Argentino donde desarrollaremos la Cena Show.

Otra vista del Teatro Municipal

Parte de la costanera de Goya. Esto está a unos treinta metros de donde vivía Camila Ogorman. Quizás el fondo de su casa era este junto al río.



                                                                                    Casa de la Cultura

            Banco de la Nacíón Argentina

Reunión de S.A.D.E. con el Intendente Osella.



1 comentario:

Vero dijo...

El lugar es sin duda muy interesante para conocer. Tanto de día como de noche parece ser, no?
HAy restaurante con show como para combinar arte con gastronomía?