Apertura del VI Encuentro

Apertura del VI Encuentro

sábado, 12 de septiembre de 2015

PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuándo es el Encuentro y a que hora debo estar?
9,10,11 de octubre de 2013. El viernes 9 a las 17,30 hs para la inscripción, comienza 19,30 hs.

¿Cuánto cuesta y que cubre la inscripción?
Cuesta $300, incluye una Cena Show en el Club Social Argentino con música en vivo y baile, otra Cena en la Peña Latinoamericana con música en vivo, todas las participaciones en las rondas, presentaciones de libros, Festival Declamatorio etc.

Voy con mi cónyuge: ¿Debe pagar?
Si, por cuanto lo que se cobra es parte del valor de las dos cenas con servicio de lunch y eso debemos pagar por persona, Conviene inscribirse como oyente recibiendo un certificado de asistencia. Si no se inscribe debe pagar las dos cenas (si asiste) a un valor de $180 cada una.

¿Cómo pago la inscripción?
Este año hemos decidido cobrar totalmente la inscripción al acreditarse el viernes a las 17,30 hs. Es decir no hay que girar ni depositar. Solicitamos que en caso de no venir, avisen para darlos de baja ya que debemos pagar las cenas por persona.

¿Cuanto tiempo tengo para presentar mi libro?
Máximo 15 minutos,es un libro por persona, de ser dos o mas libros deberá hacerlo dentro de ese límite. Los tiempos son rigurosos.

¿Cuántas veces voy a leer en las rondas?
Hay varias rondas, se lee una vez en cada una, salvo que sobre tiempo y el conductor haga leer otra vez, Generalmente se lee tres o cuatro veces, eso depende de la cantidad de inscriptos.

En el Festival Declamatorio, ¿Puedo leer?
No. Es la única condición. Se puede cantar, recitar una poesía o contar un cuento breve sin leer, de lo contrario se convierte en una ronda de lectura.

Yo no soy Declamador profesional, ¿Puedo recitar a mi modo una poesía?
Si, no es necesario ser profesional, puede ser propia o ajeno el trabajo. Para participar hay que inscribirse ahora, no se podrán inscribir ese mismo día para el Festival Declamatorio.

¿Me pueden reservar el hotel?
Los hoteles con los que trabajamos están publicados en http://www.sadegoya.blogspot.com/ actualizados con característica, teléfonos, etc. Solo hay que llamar y reservar.

¿Me pueden dar una constancia de asistencia?
Si, reciben un certificado con la asistencia y participación de los tres días firmado por la Pte. SADE GOYA, Intendente Municipal . Da puntaje para las escuelas.

¿Puedo llevar unos libros para vender?
Sí. Hay un stand donde pueden dejar los libros para exponer y vender sin otro costo que no sea la inscripción. Debe ponerse el precio en la primera hoja.

¿Cómo me entero cuando me corresponde leer?
En la inscripción recibirán una grilla con las rondas de lecturas. No hay un orden dentro de esa ronda, Son llamados al azar, si no están pierden el turno.

No hay comentarios: